07 junio 2010

Campanilla Creció



Uff!! cuanto tiempo hacia que no tenia un solo segundo para escribir nada, se nota que estoy trabajando y el poco tiempo que tengo es para mis bichillos, que me tienen agotada del todo. Pero mi entrada de hoy no es para hablar de mis niños , sino para otra de mis niñas que le debia una felicitacion en condiciones, es para mi niña (aunque ya es toda una mujer de 16 añazos) judith. El pasado dia 1 fue su cumple y no lo pudo celebrar de la forma que se merece porque estaba de examenes, seguro que merecio la pena porque estoy convencida de que el examen le fue muy bien.


Parece mentira que ya hayan pasado 16 años, 16 años en que todos los que te queremos te hemos ido viendo madurando y creciendo , a veces con algunos tropezones y otras muchas con grandes zancadas, y el conjunto de todos esos pasos es la muchacha que eres hoy, responsable, divertida y siempre soñadora, no voy a repetirme contando cuando te vi por primera vez, porque me voy a parecer a tu padre contando donde nació ( je,je..) voy a centrarme en lo que veo en ti ahora y en lo que intuyo veré muy pronto, estoy segura que llegarás a ser la gran escritora que sueñas , no hay que ser muy intuitiva para saberlo, solo leer tus escritos , es facil darse cuenta de que llegarás donde quieras llegar, y espero que en el camino no desaparezca toda la sensibilidad que desprendes, eres más fuerte de lo crees (lo llevas en la sangre) lucha por lo que quieres y no desfachezcas cuando algo se te tuerza , porque de todo apredemos en la vida, a veces más de los tropezones que de las carreras, y sobre todo ten la seguridad que siempre habrá un pequeño colchon para amortiguar tus caidas , ese colchon somos tu familia que estaremos a tu lado incondicionalmente. Pequeña Campanilla sigue tu vuelo pero nunca pierdas el contacto con los que te queremos. Felicidades!!!

Espero que te gustara la tarta que te hice, que aunque sea una de tus pelis favoritas, no va mucho con tu imagen, intenté hacerla de campanilla pero era demasiado para mi, el proximo año...

4 comentarios:

  1. CAmpanilla,va a volar porque puede hacerlo por su propia naturaleza y porque además hay muchos que la espolvorean con su cariño...si...ya sé que es fácil amarla,...besos muy fuertes hermanita

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo a lo que dices hermana, esa niñ.. mujer, tiene buenos mimbres, como se dice en el flamenco, y de casta le viene al galgo, pero pa mí que Campanilla nunca crecerá, madurará y explotará como hace la mariposa saliendo de la crisalida, pero nunca crecerá, (como algunos que yo conozco, ¡¡verdad hermanitos!!!). Bezasos para todos ¡ah! y ¡¡Sì Alfonso ¡¡Sí que es facil amarla!! al igual que a vosotros (todos, ustedes)

    Un grano de arena en el desierto. (¡¡pero que de gente hay en el mio!!!)

    ResponderEliminar
  3. Lou la tarta te quedó preciosa, si te hubieras arriesgado con una de campanilla seguro que te hubiera salido (no es demasiado para tí). Me alegro mucho de ver tus creaciones dulces y cómo lo disrutas con tu estupenda familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te habia dejado un comentario, pero al parecer no se quedo, joo.
    Decia que fue uno de los mejores regalos que me han echo nunca. No te equivocaste en elegir a Jack, porque siempre me ha encantado. Sí, puede que Campanilla sea mi personaje favorito, pero no pense en ella en ningun momento cuando vi tu tarta. Esperaba y deseaba que pudiera soplar las velas en una de tus increibles tartas, pero me senti algo mal cuando escuche las lagrimas y los agobios con los que estuvo echo. Solo me reconforta la forma en la que se nota el orgullo al poner esas tartas sobre la mesa y mirarla como cuando miras a los niños (no con tanto amor, pero supongo que entenderas la alegoria jeje)
    Muchas gracias tambien por obligarme a no ser tan tozuda con que tenia que estudiar, porque la verdad es que tenia que celebrar mis 16 años de alguna manera.
    A todos vosotros si que es facil quereros a ustedes, esos hermanos Baro. Os qiero mucho y me alegro de que, como dices tu y mi padre, me parezca tanto a ustedes.

    Un beso enorme, tata

    ResponderEliminar