26 agosto 2011

"Una de BOB"


Y llegó el cumple de Jesús, (aún voy bastante atrasada) y para mi petardo puse toda la carne en el asador … la verdad es que fueron muchas horas de trabajo, a parte del trabajo oficial y el de casa, pero mereció la pena, le hice una galletitas de Bob Esponja para que las llevara a sus amiguitos de la Guarde, y fue todo un éxito , mi idea principal era darle protagonismo frente a sus compañeros , todos sabemos lo timido que es a la hora de relacionarse con los demás niños, asi que fue una excusa perfecta para que compartiera con los demás ese detalle que sin duda les iba a gustar… a que niño o mayor no le gusta Bob y si encima sabe a azucar , mejor que mejor. Me hubiera gustado verlo salir y ver lo contento que estaba pero no pude… el trabajo oficial (como yo lo llamo) me lo impidió, gajes de la sociedad actual (pero ese es otro tema que mejor no tocar.., por lo menos ahora), lo importante es que estaba alli su segunda mamá (no cabe duda que lo es) "Fátima" , y ella me contó lo feliz que salió siendo el centro de atención, los niños les enseñaban las galletas a sus madres y les decian “..es el cumple de Jesús” y él orgulloso respondía “ me las ha hecho mi mamá!!”, se me caé la baba nada más de imaginarmelo.
Luego el fin de semana le celebramos su cumple como siempre lo hacemos, entre familia, amigos y una gran barbacoa, para esa ocasión le hice la tarta .. de quien??? Pues de quien va a ser… del esponjoso BOB , su cara era un poema cuando vió como quedó , al soplar las velas lo primero que hizo fue atrincarle la nariz y comersela de un bocado, menos mal que el palillo que la sujetaba se quedó en la tarta.. je,je….
Tambien le gustaron muchos los regalos, sus papas le regalamos un Jeep a pedales, le quedaba aún un poco grande pero él se estiro y estiro hasta que llego a ellos ( me monté hasta yo y la verdad es que era un gozada) , tambien le regalaron, la mochila de Dora, puzzles , zapatillas y toallas de BOB , plastilinas, cuentos y más puzzles (estos ultimos le encantan y se le da muy bien) y muchas cosas más que obviamente despues de tantos meses no recuerdo.
En fin, fue un dia muy especial para todos , pero sobre todo para él, que lo disfrutó muchisimo , al fin y al cabo eso es lo que queremos , ver a nuestros hijos sanos y felices , quien pudiera mantenerlos siempre así, arropado por la familia y lleno de abrazos y besos…de momento me quedo con la fotografia del momento en mi mente y con mi principe azul (como yo lo llamo),y con su la primer frase que me dice cada dia cuando voy a recogerlo… “ y ahora… aonde vamos….”