27 abril 2010

Y van dos...añitos


El Domingo fue el cumple de Jesus y como no podía ser de otra manera le preparamos una fiesta de cumpleaños con mucha ilusión y porque no admitirlo, también con mucho estrés…
Invitamos a familia y a algunos amigos y todos los que pudieron nos acompañaron en un dia muy soleado y bastante caluroso, mi bichillo disfruto como nunca, abriendo regalos y jugando con sus primos y con su amiguita Alejandra , cuando lo veo feliz olvido todo lo cansada que estoy y me siento pletórica, no veo mejor estimulante que ese. Tambien le preparé una tarta de Mickey que creo le gusto mucho , porque se comio casi todos los lunaritos que llevaba , no veas que subidon de azúcar, je,je… lo que le faltaba al petardillo.
La hermana no estuvo menos feliz, porque andaba de brazos en brazos , el tiempo que no estaba dormida, lo cierto es que yo la ignoré un poco y le dí a Jesus todo el protagonismo que se merece, ya se sabe el dicho “ de los buenos se abusa…” y como ella no protesta por nada…
En fin, un dia lleno de emociones para él y para nosotros, donde no dejó de jugar con su caseta nueva, su castillo, su arenero con forma de tortuga y todos los demás juguetes que ahora no se donde meter, es un pequeño okupa que ha tomado mi casa con sus cosas y ahora mire a donde mires hay cosas de él o de su hermana, desde aqui mando un consejo a todas aquellas parejas que tienen entre sus planes ser padres... no comeros el coco con la decoracion cuando lleguen ellos la tendreis cada dia decorada de una manera diferente y ademas con un aire desenfadado encantador, es como si estuviera siempre desordenado , pero no... es solo una impresion, je,je...
Hoy llega nel regalo que le hemos encargado nosotros, ya os contaré si le ha gustado o no, espero que si, porque lo hemos pedido a Barcelona y nos va a usurpar medio jardin... los que no sabeis de que va ya podeis ir dandole al coco...ja,ja....