27 abril 2010

Y van dos...añitos


El Domingo fue el cumple de Jesus y como no podía ser de otra manera le preparamos una fiesta de cumpleaños con mucha ilusión y porque no admitirlo, también con mucho estrés…
Invitamos a familia y a algunos amigos y todos los que pudieron nos acompañaron en un dia muy soleado y bastante caluroso, mi bichillo disfruto como nunca, abriendo regalos y jugando con sus primos y con su amiguita Alejandra , cuando lo veo feliz olvido todo lo cansada que estoy y me siento pletórica, no veo mejor estimulante que ese. Tambien le preparé una tarta de Mickey que creo le gusto mucho , porque se comio casi todos los lunaritos que llevaba , no veas que subidon de azúcar, je,je… lo que le faltaba al petardillo.
La hermana no estuvo menos feliz, porque andaba de brazos en brazos , el tiempo que no estaba dormida, lo cierto es que yo la ignoré un poco y le dí a Jesus todo el protagonismo que se merece, ya se sabe el dicho “ de los buenos se abusa…” y como ella no protesta por nada…
En fin, un dia lleno de emociones para él y para nosotros, donde no dejó de jugar con su caseta nueva, su castillo, su arenero con forma de tortuga y todos los demás juguetes que ahora no se donde meter, es un pequeño okupa que ha tomado mi casa con sus cosas y ahora mire a donde mires hay cosas de él o de su hermana, desde aqui mando un consejo a todas aquellas parejas que tienen entre sus planes ser padres... no comeros el coco con la decoracion cuando lleguen ellos la tendreis cada dia decorada de una manera diferente y ademas con un aire desenfadado encantador, es como si estuviera siempre desordenado , pero no... es solo una impresion, je,je...
Hoy llega nel regalo que le hemos encargado nosotros, ya os contaré si le ha gustado o no, espero que si, porque lo hemos pedido a Barcelona y nos va a usurpar medio jardin... los que no sabeis de que va ya podeis ir dandole al coco...ja,ja....

4 comentarios:

  1. El lo pasó de miedo y nosotros tambien.Besitos a los 4

    ResponderEliminar
  2. La tarta era estupenda. Preciosa... además de que estaba echa con la mayor ilusion que se puede hacer. Las tartas saben mejor cuando lo hace una persona que te quiere que cuando la encargas (o eso pienso yo, jeje)
    Aunque odio los domingos, me dije que mi niño no iba a cumplir nunca mas dos añitos.. habra muchos cumpleaños mas, pero no creo que en el proximo vea a un petardito mas chico que ese, jeje. Y es verdad que verle disfrutar, hasta con la cara llena de chocolate, es una increíble experiencia.
    Me alegro de que tu tambien lo pasaras bien y espero con impaciencia muchos cumpleaños mas.
    Un beso enorme, tata!

    ResponderEliminar
  3. Creo que se lo paso mas que bien con todos esos regalos! se quedo algo enbobado con cada cosa nueva que veia..la casita, la tortuga, los juguetes, la tarta con sus lunares..estaba bastante gracioso jeje
    Creo que todos nos lo pasamos bastante bien en ese dia tan bueno aunque algo caluroso y viendo a los mas peques y sobre todo al cumpleañero correteando por alli!

    Beshiitos!!

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, ya me comentó tu hermano pero viéndola te diré que te quedó muy bien, seguro que buenísima también, porque como dice Alice Parker una tarta hecha por quien te quiere tiene un sabor especial, y esta era para tu hijo asi que más especial imposible.
    Has conseguido muy bien los colores más difíciles, el rojo y el negro, decorada muy alegre,la tarta parece estar muy lisa, sin irregularidades. Ala!!! shora no puedes decir que no he sido crítica con tu tarta.
    Un abrazo y creeme, una segunda tarta en la que se ven muchos progresos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar