21 marzo 2010

Tras muchas dudas y meditaciones me he decidido a abrir este Blog animada por mi hermano que incluso me creó la cuenta para ponermelo fácil, quiero ir relatando los avances y logros en el crecimiento de mis hijos Jesús (casi 2 años) y Ana (3 meses), quizas me he decido a hablar de ellos porque ahora la única faceta de mi vida que tiene una constancia es la maternidad, los que son padres entenderan que aunque nos da muchas satisfacciones tambien nos acaparan y consiguen que dejemos a un lado otras caras de nuestra personalidad, el nombre elegido "Tata Loca"se lo debo a mi sobrina mayor , Amanda, que ayudada por mis queridisimas cuñadas me apodó con este cariñoso nombre , el cual llevo con mucho orgullo, ya que surgió de las muchas veces que jugaba con ella poniendome a su altura, momentos muy disfrutados por mi y que sin duda fueron los primeros en hacer que aflorara en mi el tan nombrado instinto maternal, sólo espero estar a la altura y que mis dos pequeñajos lleguen al menos a heredar de su prima mayor su constancia y tenacidad, desde aqui le mando muchos ánimos en esos examenes de fin de carrera que tan ocupada y nerviosa la tienen.
No podría iniciar este Blog sin nombrar a la personita que me hizo vivir lo mejor y lo peor de la maternidad, mi primogenito Hugo,él a marcado un antes y un despues en mi vida y en la de quienes me rodean, este blog es un homenaje a mi "campeón" que en su corta vida nos dió una leccion de lucha impresionante, donde quiera que esté tendrá siempre un hueco inmenso en mi corazón y estoy segura que me acompañará en este mágico viaje que he iniciado en compañia de sus hermanos.

3 comentarios:

  1. Para empezar chapeau.YA sabes lo que espero de este blog...solo tu presencia y la de esos 3 bichillos dan para llenar un gran espacio de mi corazón.Solo espero que expreses en el lo quen tanto trabajo n os cuesta a veces.DEcir a los que queremos (que a veces lo olvidan) cuanto amor sentimos por ellos...ver tu evolución como niña,mujer y persona han sido un privilegio...ver tu evolución como madre va a ser una hermosa aventura...ya lo es.BEsos.TE quiero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano, no espero convertirme en una gran comunicadora como tú , solo comunicarme y entenderme haciendome entender.Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como dice nuestro HERMANO, verte pasar de esa niña endeblita, salemera y un poquillo mimada, a esa mujer fuerte, y con ese espiritu luchador que tienes (a alguien salia mi sobrinillo), que eres ahora, ha sido un orgullo para mí, y aunque no lo haya demostrado nunca, es un orgullo para mí tenerte ahí (lo mismo que a los otros dos).
    No dudes que estaré todos los dias entrando y esperando que publiques algo nuevo, lo mismo que con el Alfonso, Judith y Fatima (creo que ya dejo de ser Fatimita, por lo que veo en sus escritos, aunque le sigamos llamando así), pues junto con las charlas y emails con mis dos "bichos" y con (parafraseando a Alfonso) mi reina, princesa, sirena etc.., es lo que hace que, aunque lentamente, vaya pasando el tiempo y me ayudan a pasarlo.
    Lo dicho, escribe que yo te leo.

    ¡ah! Te quiero, os quiero y os hecho de menos.

    "Un grano de arena en el desierto"

    Angel.

    ResponderEliminar